LLÁMANOS ¡AHORA! 972 334 778
No slides found, please add some!

Inmobiliaria Blanes

propiedades-de-lujo-logo-comas-real-estate-inmobiliaria-blanes-pisos-en-blanes

Inmobiliaria Blanes

 

Hola y bienvenido a Inmobiliaria Blanes · Comas Real Estate.

Escoger una inmobiliaria en Blanes para comprar, vender o alquilar un piso no es una decisión fácil. La confianza en los Agentes Inmobiliarios es una de las claves del éxito, y determinará la cantidad de captaciones, ventas y alquileres.

En Comas Real Estate llevamos 26 años ofreciendo a nuestros clientes confianza, que más tarde hemos sabido afianzar a través de la satisfacción por el trabajo bien hecho. Más de 4.500 clientes durante estos 26 años han escogido a Comas como su Inmobiliaria en Blanes, gracias al buen trabajo hecho por todo nuestro equipo, formado por un equipo de 10 personas entre las que hay 5 Agentes Internacionales que hablan 6 idiomas. Con más de 350 propiedades vendidas durante todos estos años, Comas Real Estate es sin duda una opción de confianza para su Inmobiliaria en Blanes. Garantía de seriedad y éxito, nuestra empresa cuenta con una página web moderna, y adaptada a dispositivos móviles, visitada anualmente por más de 35.000 personas ( Fuente Google Analytics 2014 ), desde 148 paises.

Otra de las claves de nuestro éxito como Inmobiliaria en Blanes es la fotografía profesional, realizadas por un fotógrafo experto en Real Estate.

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Tu Inmobiliaria en Blanes